Hola! Quien soy?


Empiezo esta aventura digital, muy ilusionada, se que va a ser un camino emocionante después de reposar la idea durante un tiempo comienzo Ya!, Dispuesta a darlo todo!👍🏻


Hola! Bienvenidos a Pasaporte a mi vida!


Me llamo Aurora y siempre he sido un alma inquieta, exteriormente no lo aparento por que soy una persona tranquila, reflexiva, sosegada é incluso algo seria.

Pero mi mente siempre esta en ebullición pensando ideas, nuevos retos, proyectos creativos, sin miedo a poder vivir experiencias inolvidables, a conocer lugares increíbles, hacer nuevos amigos y a vivir momentos de felicidad plena.

Hay veces que la vida te hace vivir más despacio de lo que a una le gustaría, pero después me doy cuenta que nunca es tarde para empezar algo nuevo solo tienes, que echarle actitud, paciencia y ganas de conseguir lo que te propongas.

Así es como me sentí algunos años de mi vida que todo ocurría demasiado lento,  hasta que un día salto la alarma empece a correr y ahora no hay quién me pare! Todo llega!👋🏻

Soy Mediterránea de nacimiento, tengo apariencia de eslava eso es lo que me dicén y una mentalidad abierta y respetuosa.

Caí en este mundo a principios de la década de los 70!. En Valencia una ciudad preciosa a orillas del mar, pero gran parte de mi vida la he vivido en Foios (Mi pueblo), pero ahora ya llevo 11 años viviendo en el centro histórico de mi ciudad necesitaba el clamor urbano y vivir más rápido.

Aunque nací en una época que casi todo estaba por hacer pude engancharme a vivir como he querido,  sin presiones sociales,  ni normas establecidas,  y eso realmente me ha reconfortado mucho!

Estudié Diseńo Gráfico y fotografía artística, trabajo en una empresa de fotografía escolar hace ya más de 17 años como trabajo, al son del curso escolar tengo más de dos meses de vacaciones “obligadas” pero las aprovecho todo lo que puedo para dedicarme, a todo aquello que el resto del año no dispongo de tanto tiempo, y os aseguro que nunca me aburro.


No podría vivir sin creatividad ni libertad de movimiento, sin confianza, y sin el amor a los míos! ❣️


Así me presento tal cual, con las manos abiertas, y un teclado entre los dedos, dispuesta a escribir y contar mis historias, mis viajes, mis reflexiones y mis experiencias.

Y apretar, el visor de mi cámara fotográfica para mostraros mis pasiones y mi mundo! 🌎


 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s