Sin categoría

Déjame que te cuente, verano invencible.

Mis veranos, son como pequeñas mini-series televisivas, sobre todo en mi caso, que duran casi tres meses. Los veranos para mi, son intensos, demasiado intensos a veces.


Rompo con mi rutina, obligatoriamente, y me dedico a otros menesteres, así a corazón abierto, sin cirugía.


Este verano, ha sido invencible, inquebrantable é infranqueable, la intensidad de mi cuerpo y de mi mente, ha superado cualquier limite, he vivido como si, no existiese un mañana, como si, me robasen el tiempo, a pasos agigantados.



La vida, es muy difícil, a veces, no es nada fácil, enfrentarte a situaciones emocionalmente muy frágiles, la montaña rusa que he vivido este último año ha sido atroz, me he abierto en canal, para experimentar momentos desoladores y muy tristes, pero la vida compensa y la balanza iba de un lado a otro sin darme tregua.


El amor y la empatia, es la mejor medicina, para poder superar estos baches, ha sido un verano especialmente enérgico y potente, lleno de generosidad, abrazos, complicidad. palabras de ánimo y esperanza.

Agradecida y poderosa, por que la vida, me ha enseñado que hay personas que aunque estén lejos fisicamente de mi, están muy cerca de mi corazón, y otras te tocan el alma, estando a tú lado con su presencia y su cercanía.


Soy muy afortunada de tenerlas.



Mi verano invencible, lo recordaré de por vida, he batallado como una leona, he sacado las garras, para defenderme de la adversidad, de lo quebradiza que puede ser la vida, en una milésima de segundo.


Los viajes, las crisis existenciales, las escapadas, estar fuera de mi zona de confort, a través de estas últimas décadas, me han hecho valiente y fuerte mentalmente, tomar decisiones, en circunstancias de crisis, me han hecho descubrir otra forma de enfocar la vida a través de una mente mucho más científica y gestionar las emociones, tarea nada fácil.



No ha sido nada sencillo, llegar a este punto, de conexión, tener desapegos, a los que restan y querer a los que suman, es una buena lección de vida.


Déjame que te cuente, verano invencible, que lo nuestro ha sido una relación de amor y odio, que te he amado con tesón y te he odiado con rabia.

Déjame que te cuente que los veranos son para ir en bicicleta, ir despeinada y descalza por la casa, nadar en playas paradisiacas, disfrutar viajando, socializar con tus amigos, mientras te tomas unas cervezas y te echas unas risas, explorar el mundo con ganas é ilusión, todo lo demás debería estar censurado.



Déjame que te cuente, verano invencible, que te espero siempre, con los brazos abiertos y una gran sonrisa, que el poder del amor, sana, en cualquier estación del año.


4 comentarios en “Déjame que te cuente, verano invencible.”

      1. Gracias por tus cálidas palabras. Me gusta seguir tu blog que tiene mucha sensibilidad y arte en las fotos y lo que cuentas. Ánimo y continua con el.

        Le gusta a 1 persona

  1. Ocurre a veces que uno se afana en componer coreografías alegres ,desenfadadas y divertidas y la vida , de repente, te cambia la música. Una canción triste , horrible y desafinada comienza a sonar y no te la puedes sacar de la cabeza, los cafés de la mañana vienen con sal y la sopa de la noche está fría.
    Hay que cerrar los ojos, recomponer cuerpo y alma y seguir bailando, aunque sea con un tenue balanceo y a pasitos cortos….La función debe continuar y con el tiempo, al recordar, nos daremos cuenta de que “eso” también era bailar y que lo peor que podríamos hacer es quedarnos quietos…Ánimo ,tú no pares que los demás no nos cansaremos de aplaudirte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s