Sin categoría

Viajé con mi MAMÁ.


Decidí viajar con mi madre por muchos motivos pero el más importante, fue para tener un vinculo más fuerte con ella, con mi emancipación se quedo un poco sola, y a traves de los viajes sabia que nuestra unión se iba a reforzar, habría un cambio importante en nuestra relación, un antes y un después.


Tenia que emprender mi vuelo sola, para mi era vital y necesario, para mi salud mental, al ser hija única, los padres tienen el «Sindrome del nido vacío» y en mi caso personal no era fácil.


Antes de marcharme para empezar mi nueva vida, se me ocurrió una idea ¿Y por que no viajo con mi madre? Seria una muy buena idea, para poder afianzar mucho más nuestro amor, estaba en mis manos, cumplir, muchos de sus sueños y hacerla mucho más feliz.


Estaba convencida que le encantaría y coleccionaríamos muchísimos momentos increíbles y auténticos.

Solo tenia que decidir el primer destino de un cuaderno de bitácora de viajes que íbamos a disfrutar juntas.


Llevabamos muchos años sin viajar, juntos la familia, y por supuesto nunca había viajado con mi madre mano a mano, estaba emocionada, excitada y nerviosa. 😃

Se lo presente como un regalo de navidad, en forma de sobre que rezaba así «Nos vamos a Austria» fue un destino que lo tenia claro, desde el principio la historia, le fascina y le encanta.


El imperio Austrohúngaro siempre le ha maravillado, recuerdo de pequeña mi madre tenia libros relacionados con Isabel de Baviera y Francisco José de Austria.

Coleccionaba álbumes, llenos de cromos con la imagén de ellos y siempre me contaba su historia de amor, a traves de la película que protagonizó Romy Schneider y Karlheinz Böhm.


Fué un idílico viaje recorrimos, Viena, Salzburgo, Innsbruck, Munich y pueblecitos encantadores en las montañas austriacas os aseguro, que a mi madre se le olvidó que me había emancipado.

Después de nuestro primer viaje a Austria vinierón otros, años posteriores viajamos a Suiza, Holanda, Bélgica, Madrid y Mallorca.


Maravillosos momentos que he coleccionado en mi corazón y en mi más profundo ser. Ahora no podemos seguir viajando, por circunstancias de la vida, pero lo que vivimos viajando nunca se nos olvidará.

En nuestro depósito de recuerdos inolvidables.


En Ginebra

Nuestro cuaderno de bitácora cerró sus paginas, con tristeza me hubiese encantado, seguir viajando con mi madre, pero a veces la vida te hace parar, y disfrutar de otra manera, y buscar otras alternativas, viajar, nos unió más como madre é hija y el vinculo se enlazo mucho más inquebrantable.


Fué increíble subir montañas, navegar, bajar a cuevas, ver palacios, museos, jardines de ensueño, subir en toda clase de transportes, desde el más común hasta el más inverosímil, reír juntas, llorar, asombrarnos, disfrutar y vivir. Menudos recuerdos! ✈️🚄


Fué un placer viajar con mi madre, y lo que más me apena fue, como no se me ocurrió viajar antes, con ella, pero no llegué tarde y eso me reconforta.

Fuerón momentos inolvidables que nos unierón mucho más como madre é hija.


Los Alpes Austriacos

Nunca dejeís de cumplir sueños! Y de hacer feliz a los que más queréis. Siempre en mi corazón!!! MAMÁ ❤️ TE VUIC 💕



@Pasaporte a mi vida Blog-2017

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s