Reflexiones, Sin categoría

La terapia de mi vida viajar, escribir y hacer fotos..

SELFIE

Empiezo mi blog con mucha ilusión aunque ando un poco perdida con el tema de la informática, pero se que poco a poco iré dandole la forma que se merece a mi gusto. 


Pues Sí! Al final he decidido meterme bloguera para poder expresar a traves de la escritura y las imágenes mis tres pasiones viajar, escribir y hacer fotos! ✈️ 📝 📸

Las tres pasiones me inspiran, reconfortan y me hacen feliz.


Voy a presentarme como es debido. Me llamo Aurora y soy la chica que está detrás de pasaporte a mi vida, nací al lado del Mediterráneo, a principios de la década de los 70.

Vivo en una ciudad llena de luz y color como es Valencia.

Estudié Diseño Gráfico y Fotografía Artistica y eso me ayudó a desarrollar mi creatividad plástica y mental, sentir que tenía un oficio,  la constancia también ha sido una buena aliada en mi carácter y la paciencia me ha abierto muchos canales para pensar que casi todo es posible.

Este blog será una alternativa para quien le apetezca conocerme, a través de mis palabras, imágenes, reflexiones, experiencias y sobre todo a través de mi más profundo YO.

Mis imágenes están hechas a pie de calle, mientras paseo, voy al trabajo, de compras, viajando, cualquier momento es bueno para que mi iris siempre este atento y mi dedo dispuesto a hacer un Click! 📸

Cualquier rincón puede ser inspirador, romántico,  gratificante, repleto de  belleza, de arte ó incluso sentir felicidad súbitamente sin esperarlo, depende solo de la visión que tengas.

Me apasiona viajar creo que es el mejor tiempo y dinero invertido, siempre que puedo lo hago a traves de ser una turista, aventurera, trabajadora, estudiante ó sencillamente por desconectar y revitalizar mi mente he viajado sola, con amigas/os y con mi madre.

Para mi Sí! Importa con quién viajes la adaptabilidad , y las ganas de conocer son tan importantes, y sobre todo la ilusión de conocer otros lugares.

El mundo es demasiado grande para quedarte quieta, salir de tú zona de confort. Me recarga el espíritu, me actualiza la mente, y me hace sentir que soy una ciudadana del mundo 🌎 llenándome de experiencias vitales.


Busquemos ser felices en libertad, con amor, con ganas, con ilusión y con la fuerza que me da cambiar de escenario para mejorar mi vida.


Es para mi el mejor legado que me llevo a la otra dimensión astral.

Y aquí empieza mi aventura digital.

Bienvenidos a mi mundo más personal 🌎

6 comentarios en “La terapia de mi vida viajar, escribir y hacer fotos..”

  1. Enhorabuena Aurora! Siempre he pensado que hay muchas formaa de viajar, una de ellas la lectura te lleva a lugares inimaginables y otra la fotgafía siempre mágica! aderezado con tú pasión y sensibilidad no me quiero perder este viaje! Un placer ser una de tus primeras seguidoras! 🌏📷✒🔝

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias1 Estoy muy ilusionada a la par que perdida acabo de aterrizar en el mundo de los blogs y no me esta resultando fácil darle vida pero estoy convencida que en poco tiempo estaré ya metida de pleno! Estoy animadísima y muy motivada y más recibiendo mensajes como el tuyo que me empujan a seguir! Muchas Gracias por tú confianza será un placer tenerte como seguidora!

      Me gusta

  2. Hola Aurora,alabo tu decisión de hacerte bloguera y hacernos partícipes de tus tres pasiones,demuestra que ademas de creativa eres generosa, valiente y aventurera. conociéndote seguro que lo consigues.
    Me ha gustado mucho tu idea de viajar con tu madre dándole la oportunidad de vivir alguno de sus sueños,
    Procuraré seguirte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas Gracias! Ana! Lo tengo medio maquetado y estoy dándole forma poco a poco estoy siendo autodidacta y voy despacio ..Si! La verdad estoy ilusionado con él..lo de viajar con mi madre fué muy bonito mientras duró ahora no podemos dejar a mi padre sólo tantos días necesita nuestros cuidados pero intentamos hacer otras cosas juntas excursiones de un día.y así mantenemos la sensación que seguimos viajando.

      Me gusta

    1. Moltes Grácies! Carmen …M’alegre que t’agrade molt! De vegades encara que coneguem a les persones sempre hi ha alguna cosa que ens pot sorprende! espere aportar-te una agradable sorpresa de inspiració i emotivitat…Un Bes molt Gran

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s